lunes, 5 de abril de 2010

Muerte y Resurección

"Y cerca de la hora de nona, Jesús exclamó con grande voz, diciendo: Eli, Eli, ¿lama sabachtani?Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?". Mateo 27.
"Entonces Jesús les dice: No temáis: id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea y allí me verán." Mateo 28.
Muerte y resurrección de Jesús una enseñanza de vida, cuan emocional es ver cuando se siente desamparado, abandonado...sabiendo que esta cumpliendo con lo que estaba escrito pero hay debilidad, muchas veces estamos en ese lugar, dudamos, sufrimos, no hayamos el sentido, pero Jesús nos muestra que debemos confiar y seguir nuestro camino pues resucitaremos. Resucitar, renacer como alguien nuevo, mejor, sin temor, seguir creyendo en tu camino, sea cual sea el que hayas elegido. Poner el alma, el cuerpo, la fe en lo que consideras el "Reino de tus Cielos".
Es muy fuerte ver la convicción de vida que Jesús nos muestra, todo supeditado a su objetivo, a su amor por su fe...no temamos verlo y hablar de él como un ejemplo, pues en nuestras vidas tenemos muchas muertes y resurrecciones, esa es su enseñanza, la esperanza de perseverar en el amor y en nuestra verdad, aunque un pueblo entero prefiera a Barrabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario